de Izquiera a derecha: Maider Lara, Javier Pelayo y Gustavo Villalba
de Izquiera a derecha: Maider Lara, Javier Pelayo y Gustavo Villalba

Días de grabación, risas e ilusiones. Pronto os podremos presentar nuestro siguiente proyecto: un disco con 18 poemas recitados  y dos canciones a las que han dado música y magia Javier Pelayo, Maider Lara, Manuel Millán y Manuel Murgui. Gracias a Iñaki Martínez que lo mezcla todo lo cocina y lo prepara como un autentico chef del sonido...(paciencia y cariño incluidos) Da gusto trabajar con tantos y tan buenos amigos. 

Gustavo Villalba, Manuel Millán y Javjer Pelayo.
Gustavo Villalba, Manuel Millán y Javjer Pelayo.
Seguimos con las sesiones de grabación.  Ya queda poco... Hoy Manuel Millán le ha puesto su música de guitarra a una de las canciones, " A veces mi sueño" y ha acompañado algunos de los poemas del disco.

Ayer sábado se terminó de grabar el disco. Maider Lara estuvo fantástica poniendo su violín de fodo a algunos de los poemas. Javier Pelayo puso segundas voces a las canciones y todo está listo para editar. 


Todo preparado para recibir el disco en quince días. Pensando ya fechas para la presentación de este trabajo, cuya única pretensión es compartir esencias, música y poesia para respirar... Gracias a Maider Lara, Javier Pelayo, Manuel Millán, Manuel Murgui e Iñaki Martinez por ese gran equipo de corazones y talento. 

La Voz también es una herramienta para afirmar que por encima de todo lo cotidiano hay una razón para Ser. 

el cartel de la presentación en el Auditorio de Cuenca
el cartel de la presentación en el Auditorio de Cuenca
Todo preparado para presentar La Voz también. Os esperamos el jueves 23 de abril en el Auditorio de Cuenca.
Entrada gratuita.